Emiten Alerta Alba en Sonora, para localizar a una abuelita extraviada en Navojoa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó el ‘Protocolo ALBA’ tras la desaparición de Modesta Yocupicio Yocupicio, una mujer de aproximadamente 77 años de edad

Emiten Alerta Alba en Sonora, para localizar a una abuelita extraviada en Navojoa

Navojoa, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) activó el ‘Protocolo ALBA’ tras la desaparición de Modesta Yocupicio Yocupicio, una mujer de aproximadamente 77 años de edad, originaria del municipio de Navojoa.Según los hechos, se reportó que el día sábado 14 de enero se le vio por última vez.



Se mencionó que la señora Modesta Yocupicio salió de su domicilio ubicado en el Rancho Jubarebampo a más de 95 kilómetros de la cabecera municipal de Navojoa, al sur de la localidad.



Se indicó que la mujer de la tercera edad, fue vista por última vez vistiendo una blusa de color rosa, pantalón de vestir de color negro y calzado tipo crocs.



Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su integridad, ya que pudiera ser víctima de algún delito, por lo que se solicitó a la población reportar cualquier información acerca de su paradero al teléfono 647 114 0939.Las autoridades precisaron que como señas particulares, la señora Modesta no cuenta con dentadura y registra una fractura en un tobillo, es de complexión delgada, de aproximadamente 1.



70 metros de estatura, cabello corto y canoso.Familiares hicieron el llamado a los pobladores del Sur de Sonora a colaborar con la búsqueda de la señora Modesta, quien lleva más de cinco días sin regresar a su domicilio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram