Elizabeth obligaba a menor a tener relaciones con hombres por dinero; ya fue arrestada

La joven era obligada a consumir bebidas alcohólicas y drogas, para luego presuntamente sostener relaciones íntimas con varios sujetos a cambio de dinero

Elizabeth obligaba a menor a tener relaciones con hombres por dinero; ya fue arrestada

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que se logró la captura y posterior vinculación a proceso de una mujer identificada como Elizabeth L.



, de 37 años de edad, por su probable relación en el delito de trata de personas en agravio de una menor de edad.



Los hechos por los que se le imputa se registraron desde el año 2020, en la colonia De las Paredes, del municipio de Autlán de Navarro.En los actos de investigación se logró establecer que la afectada era llevada por su prima y la ahora detenida a un domicilio donde la obligaban a consumir bebidas alcohólicas y drogas, para luego presuntamente sostener relaciones íntimas con varios sujetos a cambio de dinero.



Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público, quien dio vista a la Unidad de Delitos en materia de Trata de Personas y se solicitó una orden de aprehensión.



Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado en días pasados por elementos de la Policía de Investigación y puesta a disposición del juez de control, quien determinó dictar el auto de vinculación a proceso para Elizabeth L.



por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena y otras formas de explotación.



Además, el órgano jurisdiccional le dictó como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram