El mexicano Andy Ruiz se convertirá en peleador invicto por el título de peso pesado de la FIB

La Federación Internacional de Boxeo ordenó un combate por el título interino de peso pesado del organismo en un reto complicado para el mexicano

El mexicano Andy Ruiz irá contra peleador invicto por el título de peso pesado de la FIB

Ciudad de México.



- El mexicano Andy Ruiz tendrá la oportunidad de disputar el título interino de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de que el organismo ordenara el combate entre 'The Destroyer' y el boxeador croata Filip Hrgovic, combate en el que ya estrían negociando sus promotores Wasserman Boxing y Matchroom Boxing por el europeo y TGB Promotions por el mexicano.



.Filip Hrgovic representa un gran reto para Andy, pues se encuentra invicto con un récord de 15 peleas ganadas, sin derrotas o empates, de las cuales 12 de ellas las ha ganado por nocaut.



Cuenta con los títulos internacionales de peso completo de la FIB y del Consejo Mundial de Boxeo y esta sería su primera oportunidad de ganar un título mundial.



Mientras que el mexicano tiene un récord de 32 peleas ganadas, dos perdidas y 22 nocauts.Pero ese no sería el único título que podrá disputar el mexicano, pues en la última convención anual del Consejo Mundial de Boxeo se ordenó también la pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder.



El ganador de este combate se convertirá en el próximo retador de Tyson Fury por el titulo de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo, en otra gran oportunidad para la carrera del pugilista mexicano.Fuente: Tribuna, Marca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram