Edgar José abusaba de su hijastra cada vez que se quedaban a solas; ya está en prisión

Los hechos se registraron en el año 2021 al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tonalá, Jalisco, donde una menor de edad fue víctima de abuso

Edgar José abusaba de su hijastra cada vez que se quedaban a solas; ya está en prisión

Tonalá, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco, reveló que Edgar José L.



, de 32 años de edad, fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de abuso agravado y corrupción de menores en agravio de una niña de 6 años de edad.



De acuerdo con la denuncia interpuesta en su contra, los hechos se registraron en el año 2021 al interior de una vivienda ubicada en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.En ese entonces, Edgar José L.



mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima, y este presuntamente aprovechaba los momentos que se quedaba a solas con la joven para agredirla y abusar de ella.



La denuncia que presentó la familia fue fundamental para esclarecer los sucedido, ya que el Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes que permitieron la captura de Edgar José L.



Dicho sujeto fue puesto a dispisción de un juez de control y oralidad el cual al analizar las evidencias dle caso, le dictó auto de vinculación a proceso por los delito de abuso agravado y corrupción de menores.



Además, le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por el tiempo lo que dure el proceso legal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram