Draft de refuerzos: Así se armaron los equipos finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico

Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis eligieron a dos refuerzos para encarar la Serie Final de la temporada 2022-2023

Draft de refuerzos: Así se armaron los equipos finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico

Guadalajara, Jalisco.



- Se realizó el draft de refuerzos de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que tendrá un enfrentamiento inédito entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis quienes se enfrentarán por el título y el derecho a participar en la Serie del Caribe 2023, previo a este evento ambos eligieron a dos jugadores de los equipos eliminados para que formen parte de sus planteles en los próximos juegos.



.En el sorteo Cañeros fueron quienes se llevaron la primera selección y eligieron al lanzador derecho Manny Barreda, quien pertenece a los Tomateros de Culiacán, pero que fue tomado por los Yaquis de Obregón.



En el siguiente turno Algodoneros se llevó a Juan Carlos Gamboa, también de los Yaquis, quien tuvo números de .



266 AVG de por vida en postemporada con cuatro home runs y 27 carreras impulsadas.En su segunda selección el equipo de Los Mochis eligió al pitcher zurdo Braulio Torres-Pérez de los Venados de Mazatlán, mientras que Guasave se reforzó con Jasson Atondo de los Naranjeros de Hermosillo.



Al final del draft, los gerentes deportivos se mostraron satisfechos por los jugadores seleccionados que les servirán para reforzar las zonas que más necesitaban de cara a la Serie Final.“Nos sentimos muy contentos, porque con la llegada de Gamboa, cubrimos una posición muy importante (paradas cortas) con un hombre de experiencia como lo es él.



Estamos convencidos que con su experiencia nos va a aportar tanto a la defensiva como a la ofensiva, y eso nos va a ayudar a ganar juegos”, dijo Alejandro Ahumada, gerente deportivo de Algodoneros, en palabras citadas por la web del equipo.



.“Nos estamos haciendo de un brazo estelar, un pitcher del top 5 de la liga y más que eso es un lanzador que hace tremenda química con nuestro equipo, ya que él fue cañero, aun con su partida él se fue en los mejores términos… yo sé que el viene con toda la alegría y nosotros también de recibirlo”.



expresó por su parte Carlos Soto del equipo verde sobre la elección de Barreda en el draft.



Fuente: Tribuna, Comunicación LMP, Prensa Algodoneros, Prensa Cañeros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram