Despiden a Óscar, una víctima de la caída de un microbús a un barranco en Naucalpan

El pasado lunes un microbús de transporte público se impactó con dos vehículos y terminó al fondo de un barranco en Naucalpan

Despiden a Óscar, una víctima de la caída de un microbús a un barranco en Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.



- Esta mañana familiares dieron el último adiós a Óscar Uscanga en una misa de cuerpo presente, se trata de una de las personas que perdió la vida cuando estaba al interior de una unidad de transporte público que cayó a un barranco por circular a exceso de velocidad en la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.



Ahora, sus seres queridos se reunieron para despedirlo.El sujeto trabajaba para una empresa de transportes japonesas y ese día decidió tomar el transporte público porque su vehículo no circulaba.



Ahora sus dos hijos, uno apenas en la secundaria, velan el cuerpo de Óscar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en este municipio mexiquense.



Todo esto tras una presunta negligencia del chofer de la unidad quien, señalan testigos, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control hasta caer por un barranco.En cuanto a los responsables de este hecho, la familia pide justicia para la víctima y denuncia que no ha tenido algún acercamiento de la Ruta 43, a la que pertenecía la unidad involucrada, pues buscan ayuda con los servicios funerarios.



También denuncian que ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ni el municipio se han acercado.



Sin embargo, Óscar no fue la única víctima de este hecho que despiden este día en Naucalpan.Por otro lado, muy cerca de este punto, la familia Villegas despide a Abenamar, otra víctima de este trágico hecho.



En la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, despidieron al hombre de 39 años que se dedicaba a la construcción.



En ese marco, esta familia también denuncia que ninguna autoridad se ha acercado para deslindar responsabilidades, por lo que exigen justicia por la muerte de su ser querido.El hombre era padre de una bebé de tan solo cuatro meses.



La familia exige una indemnización.



En ese sentido, el cuñado de la víctima solicitó tomar cartas en el asunto y que los de la concesionaria se haga responsable y los del seguro.



“Son seres humanos, sabemos que el dueño de la ruta es un ser humano, yo creo que si hubiera sido un familiar de él habría sido otra cosa”.



Cabe señalar que el cuerpo de Abenamar será trasladado a Tabasco para reunirse con su madre.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram