De película: Equipo de bomberos queda atrapado en medio de una explosión; hay 5 heridos

Un equipo de bomberos quedó atrapado en medio de una explosión; las autoridades no reportan a ninguna víctima fatal, pero confirmaron la presencia de cinco heridos

De película: Equipo de bomberos queda atrapado en medio de una explosión; hay 5 heridos

Nueva Jersey, Estados Unidos.



- La madrugada del pasado sábado, 14 de enero, se registró un inusual incendio en el interior de una de las casas de Nueva Jersey, en Estados Unidos.



De acuerdo con algunos informes, solamente el sargento de policía de la comunidad de Pompoton Lakes se dio cuenta de que una casa olía a humo, por lo que llamó al Departamento de Bomberos de la zona.



.Según algunos informes todo se suscitó alrededor de las 2:15 horas del día de ayer, en una casa ubicada en la ya mencionada localidad.



Este domicilio era habitado por una persona, quien aparentemente desconocía que su hogar corría el riesgo de incendio, pero fue alertada con la llegada del Departamento de Bomberos Voluntarios, quienes ingresaron al lugar con cámaras termográficas para investigar el origen del humo.



.Por el momento se desconoce cuál fue el origen del humo, tampoco se sabe qué provocó la explosión de la casa, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando lo que pudo haber ocurrido minutos antes.



Luego del siniestro dos bomberos fueron enviados al Hospital St.



Barnabus donde fueron tratados por quemaduras, pero ya se encuentran dados de alta, mientras que los otros tres fueron atendidos en la escena del incidente por heridas leves.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram