De disparo en la cabeza fulminan Motociclista en iztapalapa; Atacantes huyen en automóvil

El cuerpo del motociclista quedó tendido en el asfalto hasta que elementos de la Fiscalía capitalina lo recogieron ara trasladarlo al Semefo

De disparo en la cabeza fulminan Motociclista en iztapalapa; Atacantes huyen en automóvil

Ciudad de México.



- Esta tarde un motociclista fue baleado en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, esto después de un percance de tránsito registrado en la calle Caléndula, en la colonia San Miguel Teotongo.



De acuerdo con los primeros reportes, antes de la agresión armada, se registró una riña entre la víctima y tripulantes de un automóvil.



Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México.El motociclista, de entre 30 y 35 años, murió después de la agresión armada.



De acuerdo con los primeros reportes.



Testigos refieren que dos sujetos en motocicletas sostuvieron una riña con tripulantes de un Chevy blanco, esto se registró en la esquina de calle Caléndula y Eje 6 Las Torres.



En ese sentido, ambos motociclistas rodearon al vehículo.



Sin embargo, los sujetos sacaron un arma de fuego y dispararon a la cabeza de uno de ellos, lo que provocó su muerte al momento.



Al sitio arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley y quedará a la espera de que sea reclamado por los familiares de la víctima.Los vecinos de la zona dijeron conocer a la víctima, pues identifican la motocicleta del hombre.



De acuerdo con las primeras especulaciones de los testigos, se trataría de un vecino de la zona.



Por otro lado, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación al respecto y comenzarán a inspeccionar la zona en búsqueda de cámaras de seguridad, en las cuales se puedan sustentar las indagatorias para dar con la identidad de los agresores, quienes escaparon a bordo del vehículo involucrado en el ataque.Hasta el momento no se ha dado información sobre el estado de salud del segundo motociclista.



En ese sentido la zona de los hechos permanece acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) a la espera de que los elementos de la Fiscalía capitalina terminen con las primeras diligencias.



En información actualizada, testigos.



aseguran que no se trató de una riña, sino de una persecución que derivó en la muerte del motociclista.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram