Dani Alves está baja de Pumas para el partido contra Santos Laguna ¿Cuál es la razón?

El lateral brasileño no podrá formar parte de la convocatoria debido a una desafortunada situación familiar, por lo que los auriazules tendrán que jugar sin su estrella

Dani Alves es baja de Pumas para el juego ante Santos Laguna ¿Cuál es el motivo?

Ciudad de México.



- El lateral derecho Dani Alves no formará parte de la convocatoria de los Pumas, para el partido de la jornada 2 en la que visitarán a Santos Laguna debido a un problema familiar por lo que el club universitario deberá afrontar su compromiso sin su estrella, así lo informó el equipo a través de un comunicado en el que también revela el motivo de su ausencia en este duelo de fin de semana.



.Alves solicitó un permiso especial al cuerpo técnico, debido al fallecimiento de su suegra Joana Sanz, por lo que el jugador acompañará a su esposa en estos momentos.



En su comunicado el club solo detalló que solicitó el permiso al enterarse del fallecimiento de un familiar, mientras que por la mañana la cuenta del club expresó su pésame por la muerte de la madre de su esposa.



.“El Club Universidad Nacional informa que Dani Alves no jugará el partido contra Santos, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023.



El futbolista brasileño solicitó un permiso al cuerpo técnico del primer equipo para ausentarse en este partido, luego de enterarse del fallecimiento de un familiar, pues desea acompañar a sus seres queridos en este difícil momento”, explicó el club en un comunicado citado por ESPN.Alves, quien reportó el inicio de año, fue parte fundamental en la victoria de la jornada 1 ante FC Juárez, al mandar la asistencia para el primer gol y participar en la jugada que al final resultó en un penalti en favor de su equipo.



Santos llega a este partido con un resultado adverso, tras caer por goleada ante Tigres en la jornada, por lo que buscará su primera victoria en el torneo y también en casa.Fuente: Tribuna, ESPN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram