¿Cuál es el futuro de Tom Brady? Las pistas que revelarían el destino del jugador

Luego de que terminara una temporada más en la NFL, los rumores sobre el futuro de Tom Brady han comenzado a circular

¿Cuál es el futuro de Tom Brady? Las pistas que revelarían el destino del jugador

Ciudad de México.



- Luego de que terminara una temporada más en la National League Football (NFL) las especulaciones sobre qué sigue en la carrera de Tom Brady comenzaron a circular.



Al menos algo que podría ser cierto es que no jugará en los Tampa Bay Buccaneers para la siguiente temporada, pues a sus palabras en la conferencia de prensa donde parecía despedirse del equipo, se suman las sensaciones de sus compañeros.



.Por ejemplo, Julian Edelman, expresó en Inside The NFL de Paramount+ que: “Si tiene otra temporada, no va a ser en Tampa Bay”, dijo Edelman quien es uno de los amigos de Brady desde New England Patriots.



Por otra parte, su nueva novia salió en defensa del mariscal de campo tras la eliminación de su equipo y pareció arremeter contra los compañeros del jugador en un mensaje en una historia de Instagram.



.Eso también ha servido para vincularlo con los Dolphins, equipo que también ya fue eliminado y que cuenta con Tua Tagovailoa como su quarterback principal, pero ante las constantes lesiones que ha padecido se cree que Brady sería una opción para los Miami Dolphins.



Fuente: Tribuna, Marca, Mediotiempo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram