Cristiano Ronaldo: ¿Qué otros jugadores conocidos acompañarán al luso en el Al Nassr?

El equipo saudí tiene a otros futbolistas conocidos que acompañarán a Cristiano Ronaldo para formar un equipo de peligro en la liga.

Cristiano Ronaldo: ¿Qué otros jugadores conocidos acompañarán al luso en el Al Nassr?

Ciudad de México.



- Cristiano Ronaldo jugará a partir de enero en el Al Nassr de Arabia Saudita, en donde definitivamente será la máxima figura, tanto del equipo como de la liga, pero en su club no todos son unos desconocidos en el futbol internacional, hay varios jugadores que los aficionados recuerdan y que ayudarán al delantero portugués a cumplir los objetivos del equipos que hasta el momento está bien encaminado.



.En la portería se encuentra el portero colombiano David Ospina, recordado por su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014 y que posteriormente le ayudó para ser fichado por equipos importantes, entre los últimos el Napoli y el Arsenal.



En la defensa está Álvaro González, el defensa español que pasó por Villarreal y Olympique de Marsella.



En el mediocampo cuentan con el brasileño Luiz Gustavo, quien destacará en equipos como el Bayern Munich y la selección de Brasil.



.También aparece el exfutbolista del Benfica, Talisca, quien llegó a destacar un buen nivel.



Finalmente, en el ataque cuentan con el camerunés Vincent Aboubakar, destacado jugador que militó en Porto y que recientemente anotó un par de golazos en la Copa del Mundo ante Serbia y Brasil.



En general la liga cuenta con otros futbolistas que brillaron en el futbol mundial como Robin Quaison, Moussa Marega, Álvaro Medrán, Luciano Vietto, André Carrillo, Ever Banega o Munir.El Al Nassr está ubicado por ahora en la primera posición de la liga con 26 puntos, seguidos muy de cerca por el Al Shabab.



Van once jornadas y está por jugarse la 12 el 5 de enero donde podría debutar el portugués y en la que enfrentarán al Al Tai que se ubica en la séptima posición.



De momento no juegan competencias internacionales, pues la Champions League de Asia comenzará en septiembre del 2023.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram