Cristiano Ronaldo entra en la convocatoria para partido contra el PSG y Lionel Messi

La rivalidad entre ambos jugadores tendrá otro capítulo en un juego que también marcará el debut de Cristiano Ronaldo en el futbol asiático

Cristiano Ronaldo entra en la convocatoria para partido contra el PSG y Lionel Messi

Riad, Arabia Saudita.



- Cristiano Ronaldo tendrá su debut en el futbol asiático, no precisamente con el Al Nasrr, pero si contra Lionel Messi y el París Saint Germain como parte de un partido amistoso que enfrentará a una escuadra que combina a estrellas del nuevo equipo del luso y del Al Hilal, los clubes más fuertes de Arabia Saudita ante el primer equipo del conjunto francés que estará de gira.Cristiano compartirá el campo con otros jugadores como André Carrilo, Talisca, Matheus Pereira, Luiz Gustavo, así como el argentino 'Pity' Martínez, quien no estará en este encuentro y si estaba considerado es David Ospina, lesionado el fin de semana.



El técnico del equipo de estrellas será el argentino Marcelo Gallardo, quien fue entrenador de River Plate y actualmente no tiene club.Este juego que se disputará el 19 de enero en el Estadio King Fahd será transmitido por el canal PSG TV y las redes sociales del equipo, según informó el club en Twitter.



Este juego amistoso forma parte de una gira de invierno que el club parisino tendrá en Asia donde participará en diferentes eventos de sus patrocinadores.



Cabe recordar que los dueños del conjunto francés son de origen qatarí.



.Cristiano Ronaldo ya se encuentra en prácticas con el equipo saudí, pero no ha hecho todavía su debut oficial en liga.



Tras el partido amistoso del combinado de estrellas contra el PSG el portugués podría ser tomado en cuenta para el siguiente partido de la liga contra el Al Ittifaq.



Actualmente el Al Nassr es primero de la liga con 30 puntos, solo un punto por arriba del Al Hilal, sublíder del torneo.



Fuente: Tribuna, Twitter, PSG.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram