Conoce al Everton, el nuevo equipo en el extranjero del mexicano Luis Montes

El exmediocampista de León vivirá una nueva etapa en el futbol chileno, en la que será su primera experiencia en el futbol del extranjero

Conoce al Everton, el nuevo equipo en el extranjero del mexicano Luis Montes

Viña del Mar, Chile.



- Luis Montes terminó su etapa en el futbol mexicano, luego de una destacada carrera en la que logró ganar cuatro títulos de liga con León y Pachuca.



Fue con el equipo esmeralda donde vivió sus mejores momentos que incluso lo llevaron a ser considerado para formar parte de la Selección Mexicana, aunque tuvo varios años en gran nivel nunca pudo ir al extranjero hasta ahora.



.Tras una emotiva despedida en el partido entre León y Necaxa, el 'Chapito' se despidió de la afición tras una pequeña ceremonia en la que compartió con su familia y el club colocó en el campo los trofeos que levantó.



También proyectaron sus mejores momentos y finalmente el mediocampista emprendió su partida.



Será en el futbol del extranjero donde siga su carrera, pues su nuevo destino es el Everton de la Primera División de Chile.



.Montes llega por un préstamo de seis meses a un equipo tradicional con 113 años de historia.



Actualmente el club es propiedad de Grupo Pachuca y participa en la Primera División.



Juega en el Estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar y ha ganado cuatro títulos de liga, el último en el Apertura 2008.



También tiene una Copa chilena y ha participado en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.



.Su rival tradicional es el Santiago Wanderers y sus colores tradicionales son el azul y amarillo mismos que lleva en su uniforme de la marca mexicana Charly.



Su plantel está conformado por futbolistas de diferentes nacionalidades, ya que además de chilenos hay argentinos, uruguayos y otros que comparten doble nacionalidad con la alemana o cubana.



Un viejo conocido del futbol mexicano que está actualmente en el equipo es Ismael Sosa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram