Conductor en estado de ebriedad de impacta con vehículo frente a escuela de Ecatepec

Los hechos sucedieron cerca de una escuela de Ecatepec, por lo que se evitó una tragedia mayor derivada de manejar bajo los efectos del alcohol

Conductor en estado de ebriedad de impacta con vehículo frente a escuela de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.



- Esta tarde se registró un fuerte accidente vehicular en la Avenida Revolución y 30-30, Colonia del Carmen en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pues un automovilista que, presuntamente, circulaba ebrio y a exceso de velocidad, invadió el carril confinado del Mexibús y se impactó.



, Los servicios de emergencia de la entidad llegaron al sitio del incidente para comenzar con las investigaciones.En ese sentido, testigos refieren que el conductor se impactó con otro vehículo negro justo a la hora de entrada y salida de los estudiantes tanto de una secundaria como de una escuela primaria cercanas.



Razón por la cual la tragedia pudo haber sido mucho peor y con víctimas que lamentar.



Sin embargo, solo terminó en un choque y dos unidades siniestradas.



Los servicios de emergencia permanecen en la zona.



En ese marco, el automóvil golpeado pertenece a un padre de familia que se dirigía a recoger a su menor, quien salía del centro de estudios.



En ese contexto, el hombre, que no se identificó, relató que esperaba la luz verde del semáforo cuando sintió el fuerte golpe por parte del otro carro.



Razón por la cual bajó de inmediato para evitar que el responsable escapara.



Fue ahí el momento en que se llevó una gran sorpresa al encontrar botellas y latas de alcohol al interior del vehículo.“Ahorita quedó en fierros, pero hubiera sido una tragedia más grande con niños, se los hubiera llevado porque era la hora en que pasan aquí”.



, declaró.Asimismo, mencionó que el hombre en estado de ebriedad estaba acompañado por otra persona, la cual logró escapar de la zona de los hechos.



Cabe señalar que el auto en el que circulaban ambos hombres no tiene placas de circulación.



El incidente generó caos vehicular.



En cuanto al hombre responsable de los hechos, está bajo custodia de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Finalmente, se debe mencionar que el carril del Mexibús no estaba en uso debido a que se suspendió el servicio derivado del bloqueo de vecinos de la zona en la Vía Morelos, a la altura del Puente De Fierro.



Situación que aprovechó el hombre para utilizar este carril.



Sin embargo, esta decisión pudo haber terminado en una tragedia.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram