Con este curso gratuito de la UNAM puedes aprender inglés, francés e italiano

Este curso permite a la población dominar uno de estos idiomas a su ritmo y tiene estrategias que garantizan el conocimiento de la lengua

Con este curso gratuito de la UNAM puedes aprender inglés, francés e italiano

Ciudad de México.



- Sin duda alguna dominar un segundo idioma es un requisito fundamental para el mundo laboral.



Pues, empresas de alto nivel tienen esta aptitud como algo indispensable para competir por sus vacantes.



Es por eso que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece a la población la opción perfecta para aprender inglés, francés o italiano.



Pues con un curso integral busca preparar a la población ante las nuevas exigencias.Es por ello que ofrece cursos en línea de manera gratuita, en los que los interesados aprenderán el idioma a su propio ritmo.



Cabe señalar que esto se convierte en una gran opción, pues es importante tener a la mano, escuelas o instituciones que se adapten a nuestras necesidades económicas y de tiempo, pues no siempre se tiene el espacio para poder aprender un idioma nuevo.



Por ello, los cursos online son una excelente alternativa, por su gran flexibilidad de horarios que pueden tener y a que las distancias ya no son una barrera.



Es así que la UNAM, en coordinación con la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán ofrecen un curso para que las personas puedan dominar los idiomas inglés, francés e italiano.



Se imparten a través de una plataforma que ha sido desarrollada por la CUAIEED (Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia).



La plataforma se encuentra dentro del Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM.



Están diseñados para dominar las 4 habilidades de un idioma.En ese sentido, la estructura del curso está diseñada de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, comienza desde el nivel A1 hasta el nivel B2.



La máxima casa de estudios recomienda a quien tome el curso, seguir la estructura del mismo, lo anterior para que el aprendizaje sea óptimo y no se afecte el proceso de adquisición de conocimientos.Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo.



En ella también encontrarás diversas Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que te permitirán practicar los temas que consideres más difíciles durante tu proceso de estudio; dichas UAPA son de autoevaluación, y podrás irlas resolviendo conforme necesites, aunque si lo que deseas es aprender algún idioma de manera integral, te sugerimos seguir el orden propuesto, que es empezar por el nivel A1 y concluir el nivel B2 de acuerdo con los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.



Asimismo, en la plataforma AVI podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.



Adicionalmente hallarás distintos instrumentos de diagnóstico que te permitan autoevaluarte en cuatro habilidades y en la comprensión de lectura, además de ligas a sitios de interés vinculadas al aprendizaje de lenguas extranjeras.



Fuente: Tribuna, UNAM, FES Acatlán.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram