Con arma punzocortante, Erick Fernando asesinó brutalmente a una persona; ya fue arrestado

Este individuo fue capturado en días pasados en el fraccionamiento Los Cajetes, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco

Con arma punzocortante, Erick Fernando asesinó brutalmente a una persona; ya fue arrestado

Tlaquepaque, Jalisco.



- Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvieron a Erick Fernando C.



por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, por lo que ya fue presentado ante la justicia.



Con base en las pesquisas, se estableció que los hechos ocurrieron el 15 de septiembre del año 2019 en agravio de una persona que sufrió lesiones por arma punzocortante.Resultado de las indagatorias, el Ministerio Público logró acreditar la participación de Erick Fernando C.



en el crimen, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Dicho individuo fue capturado en días pasados sobre la calle Camino Real a Colima, en el fraccionamiento Los Cajetes, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que fue puesto a disposición del juez Décimo Primero de Control y Juicio Oral en Tonalá.El crimen por el que fue detenido ocurrió el 17 de diciembre de 2021, en la calle Tepatitlán y la calle Ixtlán de la colonia Fovisste Miravalle.



De acuerdo a las investigaciones, ese día la víctima se encontraba en compañía de varias personas, hasta donde llegó Germán G.



quien presuntamente sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual los amenazó para que le entregaran sus pertenencias.



La víctima intentó huir, pero fue alcanzado por el señalado quien lo lesionó en repetidas ocasiones y le provocó la muerte.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram