Con 17 años, Hilario mató a dos hombres y una mujer dentro de domicilio; ya fue detenido

El cuerpo sin vida de tres personas fueron localizados en el interior de una casa la madrugada del 22 de octubre, en el municipio de Francisco Z. Mena, Puebla

Con 17 años, Hilario mató a dos hombres y una mujer dentro de domicilio; ya fue detenido

Puebla, Puebla.



- Por su posible participación en el delito de homicidio calificado en contra de tres personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la captura y vinculación a proceso de Hilario 'N', de 17 años de edad.



De acuerdo con las indagatorias, el crimen tuvo lugar el 21 de octubre de 2022, en la localidad de Metlaltoyuca, perteneciente al municipio de Francisco Z.



Mena.Dicho día, el adolescente en complicidad con otras personas, presuntamente privó de la vida a dos hombres y una mujer.



Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de un domicilio de la colonia El Naranjal con lesiones en el cuello.



Al ser identificado como posible partícipe en el ilícito, se giró una orden de aprehensión en contra de Hilario 'N', quien fue arrestado en días pasados y presentado ante la autoridad judicial.



En la audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y evidencias que permitieron obtener la vinculación a proceso del señalado, quien permanecerá en internamiento preventivo, como medida cautelar, en lo que concluye el proceso penal.Los occisos fueron identificados como: Sandra Jazmín C.



S.



, de 23 años de edad, apodada 'La Pily'; Abel H.



H.



, de 27 años; y Gustavo H.



L.



, de 27 años.



Estas personas fueron asesinadas en la la vivienda de la prolongación de la calle Aldama, de la mencionada colonia El Naranjal, la cual se encuentra de camino a un conocido rancho de la Sierra Norte de Puebla.De acuerdo con reportes extraoficiales, los cadáveres presentaban huellas de tortura, además se presume que fueron degollados con arma blanca.



Junto con los cuerpos fue localizada una cartulina con un presunto narcomensaje, del cual no ha trascendido su contenido.



Por lo anterior se cree que el crimen podría tener relación con la venta de drogas y el crimen organizado.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram