Ciudad Obregón: Durante la madrugada, voraz incendio causa pánico y moviliza a las autoridades

Autoridades se movilizaron en la colonia Prados del Tepeyac, en Ciudad Obregón, Sonora, luego de que se reportara un voraz incendio

Ciudad Obregón: Durante la madrugada, voraz incendio causa pánico y moviliza a las autoridades

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 12 de enero del 2023, alrededor de las 05:30 horas, tiempo local, en la calle París, entre Flavio Bórquez y Bahía de Kino, en la colonia Prados del Tepeyac, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector comenzaron a percibir un aroma a humo; al asomarse a la vía pública, vieron que un automóvil ardía en llamas.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Se trataba de una camioneta tipo pick up, la cual presuntamente estaba abandonada.



De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Asimismo, se pidió apoyo a personal del heroico Departamento de Bomberos de Cajeme, el cual llegó con una máquina extintora E-03.Luego de que los Bomberos de Cajeme lograran sofocar el incendio, se informó que el automóvil ya había sido consumido por el fuego, pero no se dio información sobre a cuánto ascendía el monto por los daños.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el propietario del auto estaba cerca, o si bien, el vehículo contaba con reporte de robo.



Los agentes de la Policía Municipal tomaron nota del siniestro.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram