Chivas vs Toluca EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido de la jornada 3 de la Liga MX?

Chivas enfrenta a los 'Diablos Rojos' en la jornada 3 del Clausura 2023 con una gran novedad en su alineación titular para esta noche

Chivas vs Toluca EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido de la jornada 3 de la Liga MX?

Guadalajara, Jalisco.



- Las Chivas reciben a Toluca en la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX en el que será su primer partido en casa.



El Guadalajara llega invicto con un empate y un triunfo, mientras que los 'Diablos Rojos' llegan con un empate en el único juego que han disputado en el torneo, debido a que se pospuso su primer partido por el mal estado de la cancha.



Este juego tendrá algunas novedades del lado rojiblanco.



.La ausencia de Alexis Vega por lesión será lo primero a destacar de la alineación que presentará Veljko Paunovic, quien por otra parte adelantó que su refuerzo Víctor Guzmán formará parte del cuadro titular para el enfrentamiento de esta noche.



“Víctor será titular si no pasa algún imprevisto, queremos que la gente aliente a nuestro equipo ante un Toluca que nos lo pondrá difícil”, expresó el estratega en conferencia de prensa.“Confiamos mucho en Víctor Guzmán, hemos trabajado duro para que esté listo para alcanzar su mejor rendimiento.



Tanto Alvarado como Guzmán son polivalentes, pueden jugar por dentro o por fuera”, expresó el timonel quien recordó la ausencia de Vega.



“La ausencia de Alexis es importante, dejando esto de lado y asumiendo la realidad, es una gran oportunidad para los que están disponibles”.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram