Capturan a Ignacio y Felipe de Jesús en Jalisco; están acusados de homicidio y abuso

Ambos sujetos contaban con orden de aprehensión en Jalisco, uno por el delito de abuso contra una mujer y el otro por el presunto asesinato de un hombre

Capturan a Ignacio y Felipe de Jesús en Jalisco; están acusados de homicidio y abuso

Guadalajara, Jalisco.



- Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvieron a Felipe de Jesús O.



, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, por lo que ya fue presentado ante la justicia.



Con base en las pesquisas, se sabe que los hechos ocurrieron en el mes de abril del año 2018, en agravio de un masculino.



Resultado de las indagatorias, el Ministerio Público logró acreditar la posible relación del señalado en dicho crimen.Por este motivo se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Dicho individuo fue capturado elementos de la Policía de Investigación en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en la zona centro de Guadalajara, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Cuarto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito, en donde se resolverá su situación legal.



Por otro lado, la Fiscalía del Estado informó que logró que Ignacio V.



, de 50 años de edad, fuera vinculado a proceso por el delito de abuso en agravio de una mujer de 37 años.



Según la información oficial, los hechos se registraron el 12 de abril de 2022 al interior de una casa ubicada en calles de la colonia Alamedas de Tesistán, en el municipio de Zapopan.



Ese día, la víctima quien era cosmetóloga, se encontraba en su domicilio realizándole un masaje al agresor.En cierto momento el señalado aprovechó para agredirla, abusar de ella y después huir del sitio.



La denuncia penal que presentó la afectada fue fundamental para la investigación, ya que el Ministerio Público acreditó la posible responsabilidad de dicho sujeto en el crimen.



Recientemente fue imputado, por lo que el Órgano Jurisdiccional le inició un proceso penal y le impuso prisión preventiva por el término de 6 meses, en lo que concluye el proceso jurídico.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram