Cajeme: Acusan a agente de la Policía Municipal de golpear a menor de edad en plena vía pública

Un agente de la Policía Municipal de Cajeme ha sido denunciado por, supuestamente, golpear a un menor de solo 14 años en plena calle del Pueblo Yaqui

Cajeme: Acusan a agente de la Policía Municipal de golpear a menor de edad en plena vía pública

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 22 de enero del 2023, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en la calle Plan de Ayala, esquina con Xicoténcatl, en el Pueblo Yaqui del municipio sonorense de Cajeme.



El abuelo de la víctima, quien se identificó como Mario Alberto, de 50 años, narró a las autoridades que él y su nieto de 14 años iban caminando a las afueras del panteón de la zona cuando fueron interceptados por otro 'jovencito'.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Este comenzó a agredir al nieto del señor Mario Alberto; sin embargo, se fue luego de lanzar los primeros golpes.



Momentos después, junto con este mismo joven agresor, llegó una persona adulta, quien se llamará Carlos E.



, de 35 años de edad y sería un agente activo de la Policía Municipal de Cajeme.



Este adulto atacó a golpes al menor de 14 años, por supuestamente haberse metido con su hijo.



El abuelo intentó intervenir, pero el atacante se escondió en su vivienda, según el mismo testimonio.La parte afectada dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja; estos informaron que el joven de 14 años resultó con un golpe contuso en el pómulo, no obstante, no requería de atención hospitalaria.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si se presentó una denuncia por lesiones ante el Ministerio Público del Fuero Común, o bien, si se tomarán otras acciones legales por la supuesta agresión por parte del policía.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram