Cae segundo implicado en asesinato de mujer y adolescente; otra fémina y niña fueron heridas

Los hechos en los que se le identifica como posible implicado ocurrieron en noviembre de 2022, en un domicilio ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Cae segundo implicado en asesinato de mujer y adolescente; otra fémina y niña fueron heridas

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este lunes que un juez dictó auto de vinculación a proceso a un hombre identificado como Daniel M.



, por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, un adolescente y el intento de asesinato de otra mujer y una niña.



Este es el segundo sujeto presuntamente implicado en dicho suceso registrado el año pasado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.Los hechos que se le imputaron ocurrieron el 29 de noviembre de 2022, aproximadamente a las 00:27 horas (centro), al interior de un domicilio ubicado en la calle Lara, del fraccionamiento Santa Fe.



En las investigaciones se logró estableblecer que ese día tres sujetos arribaron al domicilio señalado y detonaron un arma de fuego en contra de tres personas, que cobró la vida de una mujer de 56 años y un adolescente de 16.



Además que dejó a una menor de 1 año lesionada e intentaron privar de la vida a otra mujer adulta.



Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró acreditar la probable participación de Daniel M.



en la agresión, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.



En días recientes el señalado fue capturado por elementos de la Policía de Investigción.Posteriormente fue presentarlo ante el juez Décimo Noveno de Control, Enjuiciamiento, quien lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.



Además, como medida cautelar, la autoridad judicial le dictó a Daniel M.



prisión preventiva por 1 año, en lo que concluye el proceso penal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram