Cae el 'Chente', sujeto buscado en Sonora por extorsión, narcomenudeo y tráfico de personas

Este sujeto también tiene abiertas otras carpetas de investigación por el delito de daños por incendio y las agresiones a operadores de taxis piratas en Nogales, Sonora

Cae el 'Chente', sujeto buscado en Sonora por extorsión, narcomenudeo y tráfico de personas

Hermosillo, Sonora.



- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Vicente 'N', conocido como 'Chente' y/o 'El 15', por los delitos de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre llamado Jorge Luis, y portación de arma de fuego.



La Fiscalía de Sonora en coordinación con la Fiscalía de Sinaloa lograron la detención del señalado el pasado 1 de enero, con apoyo de la Secretría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.El hombre de 40 años de edad, originario del municipio de Ahome, Sinaloa, fue ubicado y aprehendido en la ciudad de Los Mochis.



Posteriormente quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Nogales, Sonora, y después fue trasladado y reubicado en el penal de Hermosillo.



Además de los delitos por los que quedó vinculado a proceso, existe una carpeta de investigación abierta por el delito de daños por incendio.



Este último fue cometido en perjuicio de un hombre identificado como Eligio, en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Nogales, en la ciudad fronteriza.



Vicente 'N', alias 'Chente' y/o 'El 15', es también señalado como responsable del tráfico de personas, narcomenudeo y encargado de cobrar cuotas a taxis piratas o ilegales en Nogales, delito por el cual se inició de oficio carpeta de investigación, al revelarse su identidad mediante videos en redes sociales.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram