Brutal accidente: Motociclista pierde la vida tras ser atropellado por repartidor de gas

El motociclista murió al terminar debajo del vehículo de carga, la Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga los hechos

Brutal accidente: Motociclista pierde la vida tras ser atropellado por repartidor de gas

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró otro accidente de tránsito en calles de la Ciudad de México, el cual cobró la vida de un hombre que iba a bordo de una motoneta.



Los hechos se registraron sobre avenida Canal de Tezontle, en el cruce con la calle 15 de junio e 1861, al sitio de los hechos arribó personal de emergencias de la Ciudad de México, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista fue arrollado por un vehículo de carga, el cual contenía cilindros de la empresa Gas Bienestar, la cual pertenece a Petróleos Mexicanos (Pemex).



Tras el accidente, el hombre que conducía la motoneta perdió la vida.



Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien todavía no ha sido identificado por las autoridades de la Ciudad de México.



Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes solo pudieron confirmar la muerte del sujeto a borde de la motocicleta.



En el sitio laboran elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) los cuales trabajan en la escena de los hechos.Los peritos de la Fiscalía ya realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley, en la cual se identificará la causa de muerte.



Por este hecho, hay una persona, detenida, quien será trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.Debido al accidente se registraron fuertes asentamientos vehiculares por la zona, los cuales estuvieron controlados por elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.



Sin embargo, después de que terminaron los trabajos en la zona de los hechos, la vialidad se abrió y el paso de los automovilistas se reestableció sin contratiempo alguno.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram