Brayan Alejandro pasará 70 años en la cárcel; mató a disparos a dirigente transportista

Esta agresión se registró en mayo de 2021 en Chimalhuacán, Estado de México, donde una persona fue privada de la vida y otra más resultó herida de gravedad

Brayan Alejandro pasará 70 años en la cárcel; mató a disparos a dirigente transportista

Chimalhuacán, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este domingo que un hombre llamado Brayan Alejandro Sánchez Knight, recibió una sentencia de 70 años de prisión tras quedar demostrada su participación en el homicidio de un dirigente de una ruta del transporte público en el municipio de Chimalhuacán.



De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió el 20 de mayo de 2021 en la avenida La Paz, de la colonia Santo Domingo.En complicidad de otro individuo, el ahora sentenciado le dio seguimiento a la víctima y un acompañante, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.



En el cruce de la calle Margaritas, Brayan Alejandro realizó detonaciones con un arma de fuego en contra de las dos personas, lo que ocasionó que perdieran el control de la motocicleta en la que viajaban y cayeran el suelo.



Los dos afectados corrieron para ponerse a salvo, pero fueron alcanzadas por los involucrados quienes les dispararon de nueva cuenta.



Derivado de esta agresión una de las víctimas falleció en el lugar, en tanto que la otra resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.



Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos fue iniciada la pesquisa respectiva por el delito de homicidio calificado, además elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron diversas diligencias con las que fue posible identificar a Brayan Alejandro Sánchez Knight como responsable de lo sucedido.Este individuo fue detenido en diciembre de ese mismo año y quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que luego de revisar las evidencias recabadas y previo proceso legal, le dictó esta condena de 70 años de cárcel.



Además, este sujeto deberá pagar varias multas para la reparación del daño.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram