Bebé y su familia sufren quemaduras tras explosión por acumulación de gas en Nezahualcóyotl

Los primeros reportes indican que los lesionados presentan quemaduras de primer y segundo grado, razón por la cual fueron trasladados de emergencia al hospital

Bebé y su familia sufren quemaduras tras explosión por acumulación de gas en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Esta mañana se registró una fuerte explosión en una casa ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, siniestro que dejó como consecuencia a seis personas heridas, entre ellos menores de edad.



En ese marco, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hecho se suscitó debido a una acumulación de gas en la vivienda de la colonia Benito Juárez.Los primeros reportes indican que los lesionados presentan quemaduras de primer y segundo grado.



De acuerdo con la información del personal de Rescate Municipal de la policía de Nezahualcóyotl, entre los heridos hay un bebé de tan solo siete meses, además de un menor de cuatro años.



El hecho se registró en un domicilio de la calle Ardilla, entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, en el municipio mexiquense.



Además, la explosión dañó la estructura del inmueble, destruyó puestas y ventanas.



Incluso, el derrumbe de un muro causó serias heridas en personas que se encontraban al interior al momento del siniestro.



Los afectados fueron trasladados al hospital.



En ese marco, Carlos ‘N’, de 31 años, fue trasladado al Hospital General La Perla, pues sufrió quemaduras de primer y segundo grado en al menos el 65 por ciento de la superficie corporal, incluyendo rostro y cuello.También María ‘N’, de 32 años y Melanie ‘N’, fueron ingresadas al mismo nosocomio, con el mismo tipo de heridas pero en el 40 por ciento de su cuerpo.



Ambas ingresaron a la sala de choque.



El personal de emergencias también rescató a José Manuel ‘N’, quien presentó quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo, incluyendo el tórax y ambos brazos.



Razón por la cual fue ingresado al hospital con el resto de sus familiares.Por otro lado, en cuanto al bebé, presentó quemaduras de primer y segundo grado en un 20 por ciento de su cuerpo e ingresó al área de hospitalización del mismo nosocomio.



En ese marco, el otro menor de edad presentó quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo y fue internado en el área de pediatría, los rescatistas atendieron a Feliciano ‘N’, quien sufrió lesiones en su brazo derecho porque le cayó parte de la barda de la vivienda tras la explosión.



Cabe señalar que la policía de Nezahualcóyotl, confirmó que ocurrió una explosión por acumulación de gas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram