Automovilista impacta su vehículo contra una vivienda en la Benito Juárez, en la CDMX

El auto quedó destrozado, al igual que la fachada del domicilio. Al sitio arribó el cuerpo de emergencias de la Ciudad de México

Automovilista impacta su vehículo contra una vivienda en la Benito Juárez, en la CDMX

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró el choque de un automóvil en contra de un inmueble ubicado en la colonia Letrán Valle en la alcaldía Benito Juárez.



Esto fue en el cruce de la calle Matías Romero y Petén.



La unidad terminó en la ventana.



Hasta el momento no se reportan lesionados derivado de este percance vehicular.



Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona.De acuerdo con las declaraciones del conductor del vehículo siniestrado, no pudo hacer nada debido a que se quedó sin frenos.



Sin embargo, según los testigos, el hombre, de aproximadamente 50 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Matías Romero y perdió el control, lo que provocó que impactara contra la vivienda, esto después de desprender los bolardos de protección y una jardinera que se encontraba en la acera.



En ese sentido, el hombre fue atendido por paramédicos que llegaron en una ambulancia de la alcaldía Benito Juárez, el hombre no presentó heridas graves, solo algunos golpes.



En cuanto a las personas que se encontraban al interior del domicilio, tampoco tuvieron lesiones, aunque una mujer de la tercera edad fue atendida de una crisis nerviosa derivada de la situación que acababa de vivir.En videos que circulan en redes sociales, se muestra cómo quedó la escena, pues se puede observar al automóvil color rojo destrozado de la parte delantera, así como los daños provocados en el domicilio, donde la ventana quedó destruida por el impacto del vehículo, al igual que el bolardo que fue desprendido del suelo.



De acuerdo con los primeros reportes, fue gracias al cinturón de seguridad que el conductor no tuviera heridas graves.La zona permanece acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que comenzará con las investigaciones pertinentes, así como de la aseguradora, representante que buscará la manera de reparar el daño causado a la propiedad.



No hay reporte de personas detenidas o alguna otra afectación en la demarcación derivado de este accidente automovilístico.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram