¡Atención! Anuncian cambios en servicio emergente del Metrobús en la Línea 12 del Metro

El Metrobús anunció que desde este 24 de enero y hasta que terminen los trabajos de mantenimiento, las unidades no llegarán a Tláhuac

¡Atención! Anuncian cambios en servicio emergente del Metrobús en la Línea 12 del Metro

Ciudad de México.



- El Metrobús de la Ciudad de México informó que se realizarán una serie de cambios en las rutas del servicio emergente que brindan apoyo a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pues este sistema recorre de la estación Tláhuac a Atlalilco o Escuadrón 201.



Es por eso que ahora los usuarios tendrán que utilizar otro medio para llegar a esta terminal.En ese sentido, el Metrobús anunció que desde este 24 de enero y hasta que terminen los trabajos de mantenimiento, las unidades no llegarán a Tláhuac.



Por lo anterior, los usuarios que deseen llegar a esta estación deberán utilizar el Servicio de la Red de Transporte Público (RTP) de la Ciudad de México.



Ahora, la ruta del Metrobús solo llegará a la estación Nopalera.Cabe señalar que las unidades del Metrobús no llegarán a las estaciones Zapotitlán y Tláhuac.



Sin embargo, ambas, al igual que el resto de estaciones del tramo elevado de la Línea 12, sí contarán con el servicio de RTP.



Estos vehículos hacen paradas del Meto sobre avenida Tláhuac, el costo es de 5 pesos y se puede realizar un transborde gratuito en todas las estaciones.



En ese sentido, el Metrobús solo hace paradas en San Andrés Tomatlán, Periférico y Tezonco.El Metrobús en un esfuerzo por ofrecer a la población un modo efectivo de transporte público, muchas ciudades implementan medios caros que, por lo tanto, no permiten expandirse lo suficiente para cubrir las necesidades de la población.



Metrobús es un sistema de transporte, basado en autobuses de capacidad y tecnología de punta, que brinda movilidad urbana de manera rápida y segura por medio de la integración de una infraestructura preferente, operaciones rápidas y frecuentes, sistema de pago automatizado y excelencia en calidad en el servicio.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram