Ataque armado contra pareja cobra la vida de un masculino en calles de Ciudad Obregón

Los responsables del ataque armado utilizaron armas cortas para perpetrar el crimen y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo

Ataque armado contra pareja cobra la vida de un masculino en calles de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos la noche de este lunes 16 de enero, cuando se encontraban en una tienda de abarrotes en Ciudad Obregón.



Estos hechos violentos donde uno de ellos perdió la vida ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Tabasco esquina con Ignacio Luis Vallarta, en la colonia Constitución.Según los primeros informes, individuos armados abrieron fuego en contra de la pareja cuando jugaban con máquinas tragamonedas a las afueras del comercio llamado Abarrotes Maribel.



Testigos alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para socorrer a las víctimas, sin embargo, el masculino ya había fallecido.



El cuerpo quedó por fuera del establecimiento junto a una bicicleta, mientras que la mujer resultó herida, pero se reguardó dentro de la tienda.



La fémina fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica y por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.



De manera extraoficial se dice que el occiso era apodado 'Güero' y recibió un impacto de bala en la cabeza.Los responsables del ataque armado utilizaron armas cortas para perpetrar el crimen y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo; hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Ejército Mexicano aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias balísticas.



Por su lado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram