Arrestan a Mauricio por abuso contra niña de solo 9 años; la tocaba cuando se la encontraba

Cada vez que la víctima acudía a una ferretería ubicada en el municipio de Libres, Puebla, el ahora imputado le realizaba tocamientos indebidos

Arrestan a Mauricio por abuso contra niña de solo 9 años; la tocaba cuando se la encontraba

Libres, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este lunes que cumplió con una orden de aprehensión y obtuvo posterior vinculación a proceso contra un hombre identificado como Mauricio 'N', de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso en agravio de un niño de 9 años.



De acuerdo con la denuncia interpuesta, cada vez que la víctima acudía a una ferretería, el ahora imputado le realizaba tocamientos indebidos.Este hecho ocurría en la colonia El Progreso, del municipio de Libres, siendo en marzo de 2022 la última ocasión que presuntamente violentó al menor de edad.



Con autorización judicial, el 10 de enero de 2023, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de captura contra Mauricio 'N'.



Posteriormente en audiencia, un juez de control dictó vinculación a proceso contra el señalado, quien permanecerá en prisión preventiva.En dicho día, el imputado realizó tocamientos a la hija de su amigo, cuando se encontraba en un juego inflable.



Por este motivo los tutores de la víctima interpusieron una denuncia contra el presunto agresor.



La Fiscalía de Puebla presentó evidencias de lo ocurrido a un juez de control quien determinó vincular a proceso a Luis Ángel 'N', quien estará en prisión preventiva oficiosa, en lo que concluye el proceso penal.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram