Apoya a 'Nuestra Belleza' sonorense: Descubre cómo y dónde ver la transmisión de 'Miss Universo'

Apoya a 'Nuestra Belleza', Irma Miranda, originaria de Sonora; no te pierdas la transmisión de 'Miss Universo', aquí es donde podrás verla

Apoya a 'Nuestra Belleza' sonorense: Descubre cómo y dónde ver la transmisión de 'Miss Universo'

Nueva Orleans, Estados Unidos.



- Este sábado, 14 de enero, será la gran final del concurso de belleza más popular a nivel mundial: Miss Universo, en donde la originaria de Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela, irá a poner en alto el nombre de México.



y, si es que quieres apoyarla y no sabes dónde ver la transmisión o en qué horario, no te preocupes, porque estás a punto de averiguarlo en las siguientes líneas.



.Es posible que desde que tienes uso de memoria, sepas que, cada cierto tiempo, las mujeres más guapas del mundo se reúnen para, de esta manera, seleccionar a quien portará le titulo de Miss Universo, eso es porque dicho certamen tuvo sus inicios en 1952, en Nueva York; sin embargo, la popularidad de éste fue tal, que continuó realizándose cada vez con mayor producción, incluso, el magnate y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó adquirir los derechos esta competencia.



Algunas mexicanas han logrado ponerse la corona, a lo largo de los últimos 71 años, entre ellas resalta Lupita Jones, quien cuenta con el mérito de haber sido la primera mexicana en ostentar el titulo de Miss Universo, esto ocurrió en el año 1991; mientras que para el 2010, es decir, 19 años después, Ximena Navarrete se convirtió en la sucesora de Jones, de hecho fue ésta última quien le dio instrucciones precisas para llevarse el premio.



.La tercera mexicana en obtener el titulo fue Andrea Meza, quien de hecho, pasó a la historia por ser la Miss Universo que llevó la corona por menos tiempo, esto no se debió a que la originaria de Chihuahua haya renunciado al puesto, sino que todo se debió a la pandemia del Covid-19, ya que, la ahora conductora de Telemundo, participó en el certamen en el año 2021, es decir, en pleno auge de la contingencia, por lo que su reinado duro solo siete meses.



.Esta noche una nueva candidata ocupará el puesto de Miss Universo y es posible que se trate de Irma Cristina, por lo que, si quieres apoyarla tienes que estar atento a la transmisión de Telemundo o de Azteca Uno, en ambas compañías transmitirán la final alrededor de las 19:00 hora del centro de México.



En caso de no contar con ninguno de los dos canales, siempre puedes entrar a YouTube y verlo desde el canal oficial de Miss Universo.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram