Andrés asesinó a un automovilista en ataque armado; pagará su crimen con 55 años de cárcel

En octubre de 2021 este hombre ya había recibido una condena de 55 años de prisión por otro homicidio ocurrido en Ecatepec, Estado de México

Andrés asesinó a un automovilista en ataque armado; pagará su crimen con 55 años de cárcel

Ecatepec, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Andrés Iván Rodríguez Estrada en el delito de homicidio calificado, por lo que fue sentenciado a 55 años de prisión.



Después de revisar las evidencias, la Autoridad Judicial dictó esta condena para el acusado, quien además deberá pagar una multa de 240 mil 796 pesos, 102 mil 068 pesos como reparación del daño moral y 224 mil 869 pesos para el daño material.Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron el 13 de diciembre de 2019 en la avenida Miguel Hidalgo, colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, donde en complicidad con otro individuo participó en el homicidio de un hombre.



Ese día la víctima viajaba a bordo de su vehículo y en la calle Río Papaloapan fue alcanzada por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes tripulaban una motocicleta.



Rodríguez Estrada sacó un arma de fuego y disparó contra el afectado.



Los dos agresores posteriormente descendieron de la motocicleta y de nueva cuenta accionaron sus armas de fuego en contra de este hombre, quien perdió la vida en el lugar.



En tanto que los implicados huyeron del sitio a bordo del vehículo referido.



La Fiscalía General de Justicia inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado y con el avance en la misma fue posible identificar a Andrés Iván Rodríguez Estrada como responsable de los hechos.Este individuo fue detenido teimpo después e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta condena de 55 años de cárcel.



Cabe hacer mención que en octubre de 2021 este individuo ya había recibido una pena de 55 años de prisión por otro asesinado ocurrido en diciembre del año 2019 en un inmueble destinado a venta de estupefacientes en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram