Algodoneros toma ventaja sobre Naranjeros y se pone a un juego de la Final de la LMP

Guasave se llevó la victoria ante Hermosillo en el quinto juego de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Algodoneros toma ventaja sobre Naranjeros y se pone a un juego de la Final de la LMP

Guasave, Sinaloa.



- Algodoneros de Guasave venció 1-0 a Naranjeros de Hermosillo en el quinto juego de la serie que los pone en ventaja 3-2 y los coloca a uno de llegar a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).



Antes, los locales habían igualado la serie en el cuarto encuentro que se había suspendido por neblina y en su reanudación sacaron una importante victoria de 4-3 en otro apretado juego.



.En ese encuentro que se disputó más temprano en Algodoneros comenzó ganando desde la primera entrada gracias a un home run de Sebastián Elizalde.



En la tercera entrada aumentaron la ventaja primero con José Félix, tras elevado de Quiroz y después con Julián Ornelas.



En el cuarto episodio Joey Terdoslavich anotó la cuarta carrera, tras doblete al jardín izquierdo de Ramírez y eso fue suficiente para llegar a la ventaja necesaria que posteriormente les daría la victoria.



.Naranjeros se acercó en la quinta entrada con par de carreras de José Cardona e Isaac Paredes.



Ya en la reanudación del encuentro al día siguiente consiguió anotar Elizalde, pero no fue suficiente para empatar.



Ya en el siguiente juego por la noche, Guasave se llevó el triunfo por 1-0 con Geno Encina como la gran figura del juego donde lanzó seis entradas en las que mantuvo a raya a la ofensiva naranja.



.Encina (1-2) fue el ganador con cinco ponches, tres bases, sin carrera.



Continuaron al relevo Jesús Huerta y Rafael Córdova, quien se apuntó su primer rescate de la postemporada.



Tyler Alexander (1-2) se llevó la derrota con su labor de tres dos tercios con cinco hits, tres bases, cuatro ponches y una carrera; le siguieron Luis Márquez, Alan Rangel y César Vargas.La única carrera del partido y que le dio la victoria a Algodoneros ocurrió en la cuarta entrada con una carrera de Alan López con wild pitch de Márquez.



El miércoles se enfrentarán de nuevo en el sexto juego de la Semifinal en el Estadio Sonora, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México (19:30 horas, tiempo del pacífico).



Por Algodoneros lanzará Matt Pobereyko (0-1, 4.



50), mientras que por Naranjeros Elian Leyva (0-0, 2.



55).



Fuente: Tribuna, Prensa Algodoneros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram