Agresión armada al interior de vivienda en Ciudad Obregón deja 5 víctimas: Identifican a occiso

Autoridades identificaron a una de las cinco víctimas que dejó la balacera en una vivienda de la colonia Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón, Sonora

Agresión armada al interior de vivienda en Ciudad Obregón deja 5 víctimas: Identifican a occiso

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del sábado 14 de enero del 2023, alrededor de las 17.



00 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la calle Nubia entre Industriales y Mombasa, en la colonia Ampliación Alameda, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un grupo de sicarios llegó al sitio, presuntamente en búsqueda de un motociclista que se refugió en ese domicilio, no obstante, los gatilleros abrieron fuego en repetidas ocasiones contra todos los presentes.Testigos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.



Estos informaron que un hombre ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una manta.Las cuatro personas heridas fueron llevadas a un nosocomio local mediante una ambulancia; a la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuál es el estado de salud de los afectados.



Por otra parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del fallecido, quien fue identificado como Jesús R.



C.



, de 28 años de edad.



Las autoridades abrieron una nueva carpeta de investigación por este homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram