Adán Augusto López defiende a Layún y Giovanni Dos Santos tras polémica en Tiktok

Ambos futbolistas enviaron vídeos en los que mostraban su apoyo a Adán Augusto para 2024 y promovieron un hashtag

Adán Augusto López defiende a Layún y Giovanni Dos Santos tras polémica en Tiktok

Ciudad de México.



- Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) ya se pronunció con respecto a la polémica generada por futbolistas y exfutbolistas que lo apoyaron al grabar un video en el que le enviaban saludos y promovían el hashtag #AgustoconAugusto.



En ese sentido, lamentó los ataques que recibieron estos personajes.



Dijo que ahora no es el momento de apoyarlo en su búsqueda de la presidencia.Además, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal mencionó que los mensajes son, seguramente, de parte de personas que buscan apoyarlo de cara a la sucesión presidencial en 2024.



Sin embargo, hizo hincapié en que no es el momento de realizar estas acciones.



“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento.



El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”, escribió en su cuenta de Twitter.Además, en una segunda publicación Adán Augusto aprovechó para mandar un abrazo a Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna, deportistas que enviaron los mensajes.



Además, mencionó que todos trabajan bajo el mismo objetivo y exhortó a dejar de lado comentarios de odio que no suman.



De esa manera, el funcionario federal intentó sortear esta polémica.Cabe señalar que el video enviado por los deportistas y difundido en Tiktok ha generado gran polémica entre la población, pues se asegura que son actos de campaña anticipados de Adán Augusto López como candidato presidencial.



Se debe mencionar que en 2021 se viralizó una campaña similar, en la cual estuvieron involucrados creadores de contenido, mejor conocidos como influencers, quienes promovieron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram