A Saida Patricia la asesinó y desapareció su propia pareja sentimetal; ya fue capturado

Saida Patricia fue localizada sin vida y con signos de violencia el pasado 21 de diciembre al interior de un canal de desagüe en el municipio de Guasave, Sinaloa

A Saida Patricia la asesinó y desapareció su propia pareja sentimetal; ya fue capturado

Guasave, Sinaloa.



- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que luego de su reciente captura, René L.



fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de desaparición y feminicidio cometidos en perjuicio de Saida Patricia Espinoza Valdez, con quien sostenía una relación sentimental.



Este miércoles 18 de enero se realizó la audiencia inicial ante el juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien lo vinculó a proceso por estos crímenes.Asimismo, se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.



A René L.



se le acusa de ser el presunto autor del asesinato de Saida Patricia, quien era originaria del ejido El Cubilete, en el municipio de Guasave.



Esta fémina fue reportada como extraviada el 9 de diciembre de 2022 y fue localizada sin vida en el interior de un dren, cercano al poblado El Mezquitón, en la sindicatura de Tamazula.



El presunto agresor fue detenido ayer 17 de enero por elementos de la Policía de Investigación.



Debido a los constantes problemas que tenía con su pareja y a que este ya la había golpeado, se conviertió en el principal sospechoso del crimen.



La mujer de 42 años de edad fue reportada como desaparecida el 13 de diciembre por su propio hijo de 21 años, quien no tenía noticias de su madre desde el 9 de diciembre.Saida Patricia fue localizada sin vida el 21 de diciembre al interior de un canal de desagüe a casi 1 kilómetro de la comunidad de El Mezquitón, en donde la víctima tuvo su último domicilio con su René.



Luego de encontrar el cuerpo en avanzado estado de descomposición, se confirmó que se trataba de la mujer buscada y que presentaba evidentes signos de violencia.Posteriormente, la Fiscalía le practicó la necropsia de ley, debido a que las pruebas periciales arrojaron que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo producido por un objeto contuso.



Tras la autopsia, las autoridades entregaron el cadáver a la familia, a fin de que fuera sepultada, con ayuda en gastos funerarios por parte del Estado.



Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram