Yaquis enciende su ofensiva y maltrata a Mayos en el 'Ciclón' Echeverria

Yaquis de Ciudad Obregón derrota a los Mayos de Navojoa 8-0 y toma ventaja en la serie

Yaquis enciende su ofensiva y maltrata a Mayos en el 'Ciclón' Echeverria

Navojoa, Sonora.



- Los Yaquis de Ciudad Obregón pegan primero en el ‘Ciclón’ Echeverría tras derrotar 8-0 a los Mayos de Navojoa.Una sólida ofensiva comandada por Víctor Mendoza y un excelente trabajo monticular, fueron la combinación que le dieron los ‘frutos’ de la victoria a la ‘Tribu’ Cajemense.El arsenal de batazos llegó desde la propia primera entrada por parte de los visitantes; Víctor Mendoza maltrató al lanzador Ruddy Acosta con tremendo tablazo de vuelta entera productor de tres carreras.En la cuarta tanda los Yaquis aumentaron la ventaja; elevado de sacrificio de Héctor Mora para mandar a la registradora a Yordanys Linares y poner la cuarta rayita.Para la sétima llegó otra más, en esta ocasión fue Allen Córdoba quien timbró la quinta de la noche con el imparable productor del patrullero Phill Ervin.



En la octava, la novena de Ciudad Obregón atacó con dos anotaciones más a su cuenta, Dariel Álvarez y Linares fueron los encargados de llegar a tierra prometida.



Por si fuera poco, para el último inning cayó la última carrera del choque, y fue a manos de Yadir Drake con un destacado doblete que mandó a Víctor Márquez al plato.



Este duelo también significó el regreso de Dallas Martínez al staff de abridores de Yaquis, tras estar fuera por más de un año debido a una lesión.



El derecho vio actividad en dos entradas completas en donde se fue sin decisión, no permitió carreras, le conectaron tres hits y recetó dos ponches.



Al relevo le siguieron Néstor Anguamea quien se llevó la victoria en espacio de tres capítulos, Francisco Moreno, Alberto Leyva y Mario Meza.



Por su parte, el descalabro fue para el abridor de los Mayos, Ruddy Acosta que en espacio de cinco episodios le conectaron cinco carreras en igual número de imparables.



Para este sábado continuarán las acciones en el segundo duelo de la serie, Javier Arturo López será el encargado de saltar a la lomita por parte de Yaquis, mientras que por Navojoa hará lo propio Octavio Acosta.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram