Voraz siniestro causa pánico en Cajeme y moviliza a los Bomberos; habría sido provocado

Autoridades se movilizaron para sofocar un incendio en inmediaciones de la colonia Blanca Ramos, en la comisaría Esperanza, de Cajeme, Sonora; el siniestro habría sido provocado por un tercero

Voraz siniestro causa pánico en Cajeme y moviliza a los Bomberos; habría sido provocado

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes 06 de diciembre del 2022, en la calle Josefina Monzón, entre Francisco Villa y Blanca Ramos, en la colonia del mismo nombre, en la comisaría Esperanza de Cajeme, Sonora.



Se detalló que dos vehículos, un sedán, marca Ford, línea Mondeo, 2003, color negro y una vagoneta Ford, Explorer Sport Track, 2002, con placas del estado sonorense, fueron incendiadas.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes con una máquina extintora E-05 lograron sofocar las llamas de los vehículos.



No obstante, informaron que estos resultaron en pérdidas totales.Al momento de realizar las diligencias correspondientes, el dueño de los automotores dijo que desconocía el motivo del siniestro, pero que creía que este habría sido provocado por algún o algunos maleantes.



Tras esto, declaró que se encargaría de presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde daría más información sobre la persona o personas de quién sospecha.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram