Violencia imparable en Guaymas y Empalme; balacera y choque deja a ciudadanos lesionados

El clima de inseguridad no cesa en Guaymas y Empalme, de nueva cuenta este lunes inicio la semana con balaceras, ejecuciones, choques y varias personas lesionadas que se encontraban en una tienda

Violencia imparable en Guaymas y Empalme; balacera y choque deja a ciudadanos lesionados

Guaymas, Sonora.



- El clima de inseguridad no cesa en Guaymas y Empalme, de nueva cuenta este lunes inicio la semana con balaceras, ejecuciones, choques y varias personas lesionadas que se encontraban en una tienda de conveniencia.



.Primeramente por la mañana fue ejecutado un automovilista en las afueras de una tienda de conveniencia en Empalme en el sector Bellavista, donde de acuerdo con los testigos hubo más de 50 balazos con armas de alto poder, donde la víctima quedó en el interior del carro en el que viajaba.



Asimismo se dio un fuerte tirotean a 4 jovencitos de la colonia Jordán en Empalme, el vehículo en el que viajaban recibió algunos disparos, lográndose refugiarse en un domicilio cerca de la preparatoria del Conalep, los muchachos lograron ponerse a salvo.



Más tarde en un brutal enfrentamiento dos personas resultaron muertas, cinco lesionado y cuatro vehículo destrozados en el sector ‘Las Plazas’ afuera de una tienda de conveniencia.



.De acuerdo con las autoridades, grupos antagónicos de la delincuencia organizada realizaron detonaciones de vehículo a vehículo mientras se desplazaban en Guaymas, donde en los hechos resultaron dos hombres fallecidos.



.En la persecución, los delincuentes ocasionaron un accidente de tránsito donde se vieron afectados dos hombres y una mujer quienes fueron trasladados para su atención médica por paramédicos de Cruz Roja, todos ellos fuera de peligro, mientras que una menor que viajaba con la mujer lesionada, resultó ileso.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram