VIDEOS: Mujer se viraliza tras pedir permiso para faltar a su trabajo en su primer día

Una mujer se volvió viral después de pedir permiso para faltar a su trabajo, aunque se trataba de su primer día; entérate de los detalles

VIDEOS: Mujer se viraliza tras pedir permiso para faltar a su trabajo en su primer día

Buenos Aires, Argentina.



- Es posible que a muchas personas les desagrade el tipo de trabajo que deben realizar; sin embargo, de alguna manera se las tienen que arreglar para llevar un plato de comida a la mesa y pagar las cuentas.



Si bien, hay gente que finge sentir cierto agrado por su empleo, también hay personas no dudan en ocultarlo; tal fue el caso de una joven que parece provenir de Argentina, quien se volvió viral tras pedir permiso para faltar en su primer día laboral.



.Minutos después la empleada parece reflexionar sobre lo que hizo y le dijo a su jefa que podría llegar una hora más tarde.



Aprovechando esta situación, la trabajadora también cuestionó en qué momento sería su receso y si le darían comida, café o mate (bebida tradicional de Argentina); sin embargo, parece que la mujer se topó con pared, ya que, la patrona no se anduvo con rodeos y la encaró: .Escúchame a una cosa.



Ni siquiera te presentaste a la charla en la reunión del trabajo ¿y ya vas a faltar? No, no.



Si llegas a medio día no tienes hora de descanso, no tienes mate, comida, no tienes nada.



Llegas derecho a limpiar el piso .Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram