VIDEO: Sicarios ultiman a balazos a hombre y hieren a menor de 14 años en CDMX

La noche del pasado martes se desató una agresión armada en la alcaldía Iztapalapa, en CDMX, en la que un hombre murió y un menor resultó herido

VIDEO: Sicarios ultiman a balazos a hombre y hieren a menor de 14 años en CDMX

Ciudad de México.



- Momentos de pánico y angustia se vivieron en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX), luego de que la noche del martes se desatara una agresión armada que dejó como saldo una víctima mortal y un herido; este último sería un menor de solo 14 años de edad.



Autoridades recibieron el aviso a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que desplegaron un impresionante operativo.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del 6 de diciembre del 2022, en la avenida Tláhuac y Taxqueña, en la colonia Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX.



Se detalló que las víctimas, un hombre adulto y un menor de 14 años, cuyos nombres se desconocen, viajaban en un taxi de transporte público cuando fueron interceptados por un comando armado.



.Los sicarios, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el masculino adulto; tras la balacera, huyeron hacia un rumbo desconocido.



De inmediato se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderada por Omar García Harfuch, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la capital.



Estos informaron que un hombre ya no tenía signos vitales, en tanto que el menor presentó una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El perímetro quedó asegurado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del hoy occiso, del cual se desconoce la identidad.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no se revelan detalles sobre el móvil del homicidio, ni del estado de salud de quien sería una víctima colateral.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram