VIDEO: Messi y Selección Argentina llegan a Buenos Aires y 'por poco' protagonizan accidente

Autoridades de Argentina declararon este martes como día festivo para que miles de nacionales recibieran y celebraran a su Selección, la ganadora de la Copa del Mundo de futbol; no obstante, por poco ocurre un accidente

VIDEO: Messi y Selección Argentina llegan a Buenos Aires y 'por poco' protagonizan accidente

Para que todos los que quisieran celebrar a los nuevos campeones del mundo lo pudieran hacer sin complicaciones, el Gobierno de Argentina proclamó este martes 20 de diciembre día festivo laboral.



Ante esta noticia, decenas miles se reunieron alrededor de las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para esperar la llegada del autobús en el que viajan los seleccionados argentinos que vencieron a Francia el pasado domingo.De acuerdo con medios locales, a las 02:23 horas (5.



23 GMT) de este martes, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.



En este vuelo estaban la estrella del futbol Lionel Messi; el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni.



Según lo previste, el equipo pasara la noche en el precio de la AFA.Cuando el equipo argentino se dirigía a las instalaciones de la AFA, por poco sufre un fatídico accidente: el micro descapotable de dos pisos en el que viajaban pegó con unos cables de la vía que estaban muy bajos; por fortuna, estos solo rozaron la cabeza de los jugadores y el siniestro no pasó a mayores.



El viaje continúo hacia las instalaciones de la Asociación, donde los jugadores descansarán para después continuar con sus actividades.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Cerca del mediodía de este 20 de diciembre, la Selección de Argentina protagonizará una caravana que unirá Ezeiza con el Obelisco, en el centro de Buenos Aires.



Cabe recordar que el pasado domingo, luego de que los albicelestes se coronaran como los nuevos campeones del mundo, miles de fanáticos se movilizaron en diferentes puntos turísticos de Argentina y otras naciones para celebrar.



En la Ciudad de México (CDMX), los argentinos tomaron el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram