VIDEO: Ivana Knoll, la nueva 'novia del Mundial', celebra así el triunfo de Croacia

La modelo croata Ivana Knoll estuvo presente nuevamente en el estadio y con un par de videos celebró de forma peculiar el triunfo sobre Brasil

VIDEO: Ivana Knoll, la nueva 'novia del Mundial', celebra así el triunfo de Croacia

Rayán, Qatar.



- La modelo croata Ivana Knoll, quien en el torneo es conocida como la 'nueva novia del Mundial', estuvo presente nuevamente en el estadio para apoyar a la selección de Croacia que superó a Brasil en la tanda de penaltis y avanzó a Semifinales del torneo, por lo que lo celebró de forma particular con un par de videos tanto dentro como fuera del Estadio Ciudad de la Educación.



.La modelo croata ha llamado la atención durante toda la Copa del Mundo de Qatar 2022 por su manera tan atrevida de asistir a los estadios para apoyar a la selección de Croacia, y es que su vestimenta desafía las normas morales tan estrictas de la sede mundialista lo que la ha puesto en el ojo de todo el país asiático y a veces no precisamente porque les llame la atención su belleza.



.La también exconcursante de 'Miss Croacia', ya se había pronunciado con anterioridad contra la sede mundialista calificándola como la peor de la historia.



Además, tampoco ha ocultado su rechazo a las normas morales del emirato, incluso ya declaró que no teme por ser detenida, pues asegura que no le hace daño a nadie por la forma en que se viste.



.“Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini.



Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, dijo la modelo e influencer al medio estadounidense TMZ.



Así que, con Croacia todavía en competencia probablemente Knoll seguirá siendo noticia en el torneo que ya está en sus últimas etapas y pronto llegará a su fin.Fuente: Tribuna e Instagram @knolldoll.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram