VIDEO: Iglesia lleva el nacimiento del Niño Dios a otro nivel y generan controversia en Internet

Iglesia decide llevar el nacimiento del Niño Dios a otro nivel y generan controversia en Internet; algunos los tacharon de "satanistas"

VIDEO: Iglesia lleva el nacimiento del Niño Dios a otro nivel y generan controversia en Internet

Santa Rosa de Cabal, Colombia.



- El 24 de diciembre es uno de los días más importantes para la religión católica, ya que, es cuando se conmemora el nacimiento del Niño Dios.



Es por esta razón que, en diversas parroquias realizan diversas misas en honor a quien en el algún momento se convertirá en Jesucristo.



Sin embargo, una iglesia de Colombia decidió llevar las cosas a otro nivel, por lo que no solo se viralizaron, sino que se llevaron diversas burlas y hasta los tacharon de satánicos.



.Todo ocurrió en una parroquia ubicada en el municipio de Santa Rosa Cabal, cuando los feligreses se encontraban haciendo sus respectivas oraciones; sin embargo, fue en este momento cuando las cosas se salieron de lo rutinario.



Resulta ser que el padre miró hacía el techo, desde donde se las ingeniaron para amarrar con unas cuerdas la figura de porcelana del Niño Dios, mismo que iba bajando lentamente hacía los brazos del sacerdote.



.Por si esto no fuera poco, los organizadores del evento le añadieron efectos especiales, ya que, mientras la figura de Jesús iba descendiendo, se podía escuchar el llanto de un bebé.



Si bien, en el momento, los feligreses rompieron en aplausos, alguno de los presentes aprovechó la ocasión para grabar el curioso evento, mismo que decidió publicar en redes sociales, desde donde se viralizó rápidamente.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram