VIDEO: Chivas supera al Getafe en su primer amistoso en España; goles y resumen

Chivas superó al Getafe en el primero de dos partidos de su gira por España donde hace pretemporada previo al Clausura 2023

VIDEO: Chivas supera al Getafe en su primer amistoso en España; goles y resumen

Madrid, España.



- Las Chivas de la nueva era de Fernando Hierro como director deportivo iniciaron con el pie derecho su gira por España donde enfrentaron al Getafe de primera división y al que vencieron 0-1 con un gol del mediocampista Fernando 'Nene' Beltrán, en un resultado que alegra e ilusiona a los fanáticos rojiblancos que esperan un buen papel en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.Para la segunda parte llegó el gol de Fernando 'Nene' Beltrán quien remató de zurda en pase al centro del área de Cisneros en una jugada de contragolpe.



Con este resultado, las Chivas comenzaron de buena forma su preparación para el siguiente torneo de la liga mexicana que comenzará en enero.



La alineación de los rojiblancos en el primer tiempo quedó conformada de la siguiente manera: Jiménez, Sánchez, Sepúlveda, Orozco, Calderón, Flores, Torres, Beltrán, Brizuela, Cisneros, Zaldívar.



.El siguiente partido de Chivas será ante el Athletic de Bilbao el 11 de diciembre, para después regresar a México donde los dirigidos por Paunovic tendrán cuatro juegos más entre el 16 y 27 de diciembre.



El 7 de enero comenzará el camino de Chivas en la Liga MX donde comenzarán con visita a Monterrey.



Mientras que su primer juego de local será hasta el 21 de enero en la jornada tres contra Toluca.Fuente: Tribuna, TUDN y Chivas.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram