Ubican y capturan a Jorge Alfredo, presunto motosicario que asesinó a tiros a un hombre

Sin mediar palabras, el ahora detenido sacó de entre su ropa un arma de fuego y presuntamente le disparó con ella a la víctima, quien perdió la vida en el lugar

Ubican y capturan a Jorge Alfredo, presunto motosicario que asesinó a tiros a un hombre

Tonalá, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que un juez vinculó a proceso a Jorge Alfredo O.



, quien contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el asesinato de un hombre.



Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 26 de noviembre del año en curso sobre la calle Coliflor y calle Betabel, en la colonia Hortaliza, del municipio de Tonalá.En las investigaciones se logró establecer que ese día la víctima se dirigía a su domicilio cuando fue abordado por Jorge Alfredo O.



, quien iba a bordo de una motocicleta.



Sin mediar palabras, el ahora detenido sacó de entre su ropa un arma de fuego y presuntamente con ella le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, quien perdió la vida en el lugar.



Por este suceso, personal de la Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró comprobar la probable participación del señalado.



en la agresión, por lo que el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de captura, la cual fue emitida por un juez de control y oralidad.



Agentes de la Policía de Investigación ubicaron y capturaron en días recientes a dicho hombre.Posteriormente fue presentado ante el juez quien valoró las evidencias aportadas en su contra y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.



Como medida cautelar la autoridad judicial le dictó a Jorge Alfredo O.



prisión preventiva oficiosa por 1 año en que concluye su proceso legal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram