Tras una semana varados, futbolistas juveniles que estaban en Perú ya llegaron a México

Los jóvenes jugadores mexicanos del Atlante Metepec llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras una semana semana varados en Perú

Tras una semana varados, futbolistas juveniles que estaban en Perú ya llegaron a México

Ciudad de México.



- Los jóvenes jugadores mexicanos del Atlante Metepec llegaron a México, luego de que se quedaran una semana varados en Perú debido a la crisis política que estalló en el país andino hace unos días.



Los 22 jugadores y seis adultos llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde donde se trasladarán al Estado de México de donde son originarios.



.El Atlante Metepec se encontraba en Perú donde participaron en el Torneo Internacional Copa Primer Poliejido donde resultaron subcampeones, la competencia se celebró del 8 al 11 de diciembre por lo que regresarían a México el 12 de diciembre, hasta que estallaron los problemas políticos y no pudieron trasladarse a Lima.



Finalmente, la Embajada de México en Perú anunció el regreso del equipo.



.Fue esta mañana cuando los jugadores salieron de Trujillo a la capital peruana y de ahí se trasladaron a la Ciudad de México.



Poco a poco se reestablecen las actividades en los aeropuertos peruanos y mañana 20 de diciembre, el embajador Pablo Monroy anunció un vuelo humanitario programado que saldrá desde Lima con más mexicanos de regreso y para lo cual dejó un formulario de registro.Fuente: Tribuna, Infobae y Azteca Noticias.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram