Tras tomar juntos y discutir hombre le dispara en la pierna a su amigo en Coyoacán

El afectado se negó a ser atendido por una unidad médica y trasladado a un hospital para su atención médica definitiva

Tras tomar juntos y discutir hombre le dispara en la pierna a su amigo en Coyoacán

Ciudad de México.



- En atención a un reporte de disparos y un lesionado en la colonia San Francisco Culhuacán, de la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de lesionar a una persona con disparos de arma de fuego.



Tras la solicitud de apoyo de un ciudadano, por medio del Botón de Auxilio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, alertaron a los uniformados que realizaban labores de vigilancia, sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las calles 5 de mayo y San Francisco, por lo que se aproximaron.Al llegar al sitio, confirmaron que se encontraba una persona con visibles manchas hemáticas en la pierna y al entrevistarse con un hombre de 40 años de edad, refirió que estaba ingiriendo bebidas con amigos, cuando se suscitó una riña entre los presentes.



En medio de la discusión, uno de ellos realizó tres detonaciones de arma de fuego y como resultado un proyectil impactó en su muslo lado izquierdo, tras lo ocurrido el posible implicado emprendió la huida a bordo de una motoneta de color negro.



En una rápida acción, los uniformados implementaron un dispositivo para la localización del posible responsable y con apoyo de las cámaras de videovigilancia capitalina fue ubicado en las calles 2 de abril y 5 de mayo, donde un grupo de personas lo retuvieron y agredían físicamente.



Los oficiales en apego a los protocolos de actuación policial, intervinieron para resguardar su integridad física.Además, al hombre de 26 años de edad, se le realizó una revisión preventiva, en la que se le aseguraron ocho envoltorios de color blanco que contenían en su interior una sustancia en polvo con las características propias de la cocaína.



Al ser reconocido plenamente por el denunciante, el hombre de 26 años de edad, fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.



El afectado se negó a ser atendido por una unidad médica y trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram