Tras las rejas Luis Jorge y Miguel Ángel por el asesinato de hombre y mujer en Jalisco

Los delitos se cometieron en los municipios de Ixtlahuacán de Los Membrillos y Guadalajara, en Jalisco, donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida

Tras las rejas Luis Jorge y Miguel Ángel por el asesinato de hombre y mujer en Jalisco

Chapala, Jalisco.



- Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco cumplimentaron órdenes de aprehensión a dos hombres por su posible relación en el delito de homicidio.



El primero de ellos está identificado como Luis Jorge P.



y de acuerdo con las pesquisas del caso, en mayo del presente año, dicho individuo tuvo un altercado con un masculino cuando se encontraban en el poblado de Atequiza, en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos.El ahora detenido resuntamente hirió a la víctima con un objeto punzocortante, lo que provocó que perdiera la vida.



Mediante las investigaciones se obtuvieron evidencias contra dicho sujeto por su probable responsabilidad en el crimen, por lo que se solicitó una orden de captura en su contra, mediante la cual fue capturado por elementos de la Policía de Investigación.



El señalado quedó a disposición del juez de control que lo requería, quien resolverá su situación jurídica.



En otra diligencia, agentes investogadores cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel S.



, quien también se hace llamar Damián Alexander V.



, por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer ocurrida en el año 2013, en el municipio de Guadalajara, al parecer por problemas relacionados con drogas.



Tras su captura, el individuo quedó a disposición del juez quinto, quien lo reclamaba para que responda por estos actos.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram