Tras las rejas dos hombres por el delito de abuso; se aprovecharon de dos menores de edad

Se trata de dos delitos cometidos en los municipios de Ocotlán y Puerto Vallarta, donde dos menores de edad fueron víctimas de abuso y agresión

Tras las rejas dos hombres por el delito de abuso; se aprovecharon de dos menores de edad

Ocotlán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este sábado sobre la captura y vinculación a proceso de un sujeto que se encuentra identificado como el probable responsable de diversos delitos en agravio de una menor de edad, entre ellos abuso.



El señalado quien al momento de los hechos era un adolescente, presuntamente cometió el acto en el año 2020, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Linda Vista, municipio de Ocotlán.De acuerdo con las pesquisas, aprovechando los lazos de confianza y afectivos que tenía con su víctima con quien tiene parentesco, presuntamente la agredió cuando se quedó a solas con ella.



La denuncia penal que presentó la progenitora de la joven fue fundamental para la investigación mediante la cual se obtuvo una orden de aprehensión contra dicho sujeto por los posibles delitos de abuso sexual infantil, corrupción de menores y violencia familiar.



El sujeto fue capturado por agentes investigadores, quienes lo presentaron ante el Órgano Jurisdiccional que lo requería, y quien lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva por 5 meses.



.En otro hecho suscitado en Jalisco, un sujeto contra el que existía una orden de captura por su posible participación en el delito de abuso agravado en contra de una menor de edad fue detenido por personal de la Fiscalía Especial Regional.



Se trata de Mario R.



, quien fue asegurado en el cruce de las calles Tabasco y Monterrey, de la colonia Mojoneras, en el municipio de Puerto Vallarta.Dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión sexual a una menor de edad, hecho registrado en el mes de agosto del año 2021.



El detenido fue asegurado y fue puesto a disposición de un juez de control con sede en Puerto Vallarta, quien resolverá su situación jurídica por del crimen en mención.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram